Hay esos álbumes que capturan el espíritu de la oscuridad tan a fondo que penetra en tu mente y te lleva al mundo que crea. Teje armonías de melodía sobre melodía y te hace ver la penumbra que muestra. Esoptron de Septicflesh es uno de los álbumes. Es un asunto grande, estoico, sombrío, místico y rústico que captura la esencia de la melodía en death / doom metal con composiciones fuertes, atmósfera profunda y emociones. También es un viaje triste hacia la magia y la mente mediante el uso de melodías melodiosas y fluidas, y una producción de niebla que solo resalta los sonidos imponentes y siniestros, pero serenos, de Esoptron .
Lo que busca Septicflesh aquí es un álbum lleno de oscuridad, melodía y atmósfera. Esoptronhace un gran uso de las melodías en capas y la armonización con la forma en que la guitarra con sus diferentes efectos, el bajo y el sintetizador se ejecutan y se complementan entre sí. Esta armonización se usa en toda su extensión en casi todas las canciones aquí para crear un sonido característico que se siente épico y etéreo mientras se mantiene el aura de un canto. La producción también ayuda a hacer que este álbum se sienta muy místico y rústico, como si se tratara de composiciones que debían sonar tan antiguas como ellos. Los sintetizadores suenan extremadamente primitivos y la mezcla de la guitarra es profunda y clara, sin dejar de ser extremadamente cruda. Este álbum logra sentirse como un artefacto desenterrado de una era perdida de imágenes ciclópeas. Canciones como "Esoptron" con sus melodías góticas, "Rain" con sus ritmos rápidos y riffs acentuados por el alza,Esoptron puede sonar francamente relajado a veces sin dejar de ser muy sombrío, hasta el punto de que puede influir en sus sueños mientras escucha, lo que lo hace aún más impactante cuando comienzan las partes más rápidas. Este es un álbum muy profundo y desafiante con todo esto sucediendo en una corriente continua y aún sintiéndose cohesivo.
Cuando hablas del sentimiento soñador y rústico de Esoptron, hay muchos detalles en los que puedes entrar. El sintetizador intercala todo el sonido sólidamente compuesto, pero tiene una producción que hace que suene místico o medieval. Los riffs de la canción principal tienen un ritmo de balanceo y balanceo, a pesar de conjurar imágenes de torres de piedra envueltas en niebla. El "narcisismo" tiene una melodía muy lenta que suena como algo que un bardo tocaría en el camino a un funeral. Todo el álbum está impregnado de un tono sombrío y surrealista que lo hace perfecto para escuchar solo por la noche. Todo es muy sombrío y morboso, pero al mismo tiempo elegante y tranquilo en su exploración del miedo, la mente y el surrealismo. Si bien puede llevar un tiempo seguir contigo, este es un álbum que realmente deja una huella.
Esoptrones una pieza oscura y magistral de death metal atmosférico que no puedo recomendar lo suficiente. Esta es una potente mezcla de lo sombrío, lo mágico, lo antiguo y lo brusco. Es un álbum lento, imponente y aún grandioso a pesar de los sintetizadores de sonido antiguo y la producción en bruto, que en realidad terminan ayudándolo. El ambiente es el rey en este disco, pero los riffs y la composición tampoco se descuidan. La composición aquí es excelente, con grandes cantidades de tempo y cambios instrumentales que suenan suaves y naturales. También hace el mejor uso de capas y armonías, con todos los instrumentos trabajando metódicamente al unísono para producir esta penumbra imponente. Cada canción tiene algo que ofrecer, e incluso los interludios agregan algo con sus tonos fantasmales y extraños. Esto es algo que deberías experimentar, '
No hay comentarios:
Publicar un comentario